A lo largo de toda su carrera, ha dejado constancia de su trabajo a través de dos discos grabados en estudio.
El primer disco, llamado PRIMER TRATADO DE SENSACIONES IRREGULARES y grabado en el año 2015, lo grabó junto a sus compañeros de Malapata Band y recoge la inocencia y la magia de quien empieza en la música.
En el segundo disco, llamado QUININA y grabado en el año 2019, podemos encontrar una versión más madura y más comprometida con el arte y la música. Se podría decir que ya estamos hablando de un disco que mezcla lo cremoso y tierno con lo salvaje y fresco de la vida.
En su primer trabajo en solitario, álbum producido por Aitor Moya, Darío trae la frescura y la esencia del arte más puro y callejero con la elegancia y exactitud de todos los músicos y artistas que le acompañan en este proyecto, dando nombre quizás a un sector que antes jamás se hubiera explorado con letras salvajes a corazón abierto mecidas por una producción ardiente y cristalina del estelar talento Aitor Moya.
Presentado por la discográfica nacional Fods Records, estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente y que será un buen acompañante en vuestras listas de reproducción y en vuestro día a día.
En su primer disco, encontramos un sonido que nos recuerda a las típicas maquetas antiguas que tanto nos gustaban de grupos como Estopa, Los Delinqüentes y Fondo Flamenco. En él escucharemos las primeras canciones que componía con su guitarra y que, junto a sus compañeros de Malapata Band, grabó en el estudio de su amigo César Sanguino.
El álbum recoge sus primeras inquietudes y curiosidades, transformadas en canciones con la magia e inocencia de quien empieza en la música.